Nuevos Integrantes en el ‘Salón de la Fama del Béisbol’

Estados Unidos.- El Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York, recibió este domingo a los seis integrantes de la Clase 2019, donde destaca la presencia del grandioso Mariano Rivera, el primer y único exaltado de forma unánime en la historia. 

Campeón Jesús Corona con ‘Oporto’

El apodado Mo fue el último de los ingresados en tomar el micrófono, sin duda el más ovacionado. «Ser el primer seleccionado de manera unánime y que haya sido un latino es un reconocimiento al trabajo arduo que nosotros hemos hecho. Eso me dejó entender que lo que nosotros hacemos lo miran y es valioso», subrayó Rivera. 

Entre las grandes hazañas de Mariano Rivera se encuentran cinco Series Mundiales, Jugador Más Valioso en una de ellas (1999) y en el Juego de las Estrellas de 2013, además de líder absoluto en rescates (652). Además del panameño, Cooperstown tiene ahora entre sus residentes al boricua Edgar Martínez, uno de los mejores bateadores designados de todos los tiempos con 2 mil 247 hits (514 dobles y 309 home runs). 

 


El fallecido Roy Halladay igualmente fue exaltado y ahí estuvo su viuda, Brandy, para aceptar el honor del dos veces ganador del Cy Young y lanzador de un juego perfecto y un sin hit ni carrera. Mike Mussina, Harold Baines y Lee Smith fueron los otros tres seleccionados al Recinto de los Inmortales.

Información: Medio Tiempo.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a feminicida en Tamaulipas

jueves 20 de febrero de 2020

Accesibilidad