China. – La dupla mexicana queda en el segundo puesto en el trampolín de tres metros sincronizados, que se realiza en Beijing.
Rommel Pacheco y Jahir Ocampo lograron medalla de plata en el trampolín de tres metros sincronizados en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados de la FINA, que se realiza en Beijing, China. Los mexicanos acumulan su segunda presea en la Serie Mundial.
Los mexicanos totalizaron con 413.61 puntos. El oro fue para los representantes de China, Yuan Cao y Siyi Xie, con un registro de 469.08. El bronce se lo adjudicaron los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau-Dulac, con 399.48 unidades.
Otra vez el sexto clavado de los mexicanos @jahir_ochampion y @Rommel_Pacheco fue ovacionado, valió para subir al podio en Beijing, segunda parada de la Serie Mundial de Clavados @#DWS19 @fina1908 @FemexNatacion https://t.co/NGCnwuBvkW
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) March 7, 2019
Los primeros dos saltos de los mexicanos tuvieron bajas calificaciones: 48.60 y 49.20. Pero, en las siguientes tres ejecuciones lograron puntuaciones de 76.50, 74.5 y 79.56.
“Hoy estamos muy felices con el resultado de esta segunda medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados, ustedes saben que el camino no ha sido fácil, pero aquí estamos dejándolo todo Jahir y yo por representar a México”, dijo Pacheco en sus redes sociales.
Con información de Excélsior.