Foto: Instagram / @octavioocaa

Fiscalía de Edomex confirma que no hay detenidos por muerte de Octavio Ocaña

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó hoy, 8 de noviembre de 2021, que no hay personas detenidas por la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje de “Benito”, en la serie «Vecinos», en Cuautitlán Izcalli.  

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía del Estado de México señaló que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio ‘N’ hasta este momento no ha sido detenida alguna persona.

“La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio ‘N’ hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”.

OCTAVIO OCAÑA HUBIERA CUMPLIDO 23 AÑOS EL DOMINGO

Este domingo 7 de noviembre Octavio Ocaña cumpliría 23 años y sus familiares, amigos y seguidores realizaron una marcha del Zócalo de la Ciudad de México al Monumento a la Revolución. Participaron alrededor de 300 personas.

Cuando se reunieron en la plaza de la Constitución y luego, frente al Palacio de Bellas Artes, cantaron las mañanitas en honor de Octavio Ocaña.

Los seguidores del actor llevaron mantas y cartulinas para exigir justicia.

Frente a Palacio Nacional la madre del joven también pidió apoyo.

En la manifestación participaron unas 300 personas.

“Mi alma está desgarrada. Él es una más víctima de la gente mala que no tiene corazón”, dijo Ana Lucía, madre de Octavio.

“¿Cómo lo recuerdo? Como el gran ser humano que fue”, dijo Ana Bertha, hermana de Octavio.

El padre dijo que espera que se investigue la actuación de los policías y se castigue si incurrieron en abusos.

Con información de Noticieros Televisa / Arturo Sierra

Noticias relacionadas

Accesibilidad