Ofertan réplica de tiara de Meghan

Una réplica de la tiara que uso Meghan Markle en su boda con el Príencipe Enrique se ofrece por aproximadamente 770 pesos.

México.- El sitio “The Royal Look For Less” ofrece una réplica de la tiara que utilizó Meghan Markle el día de su boda con el Príncipe Enrique.

De acuerdo con la página, el precio de la réplica es de 30 libras, aproximadamente 70 pesos mexicanos.

En la pieza, de aleación de zinc y chapada en plata, brillan diamantes de imitación.

La taira original de la novia fue un prñestamo de la Reina Isabel únicamente para dicha ocasión. La tiara que portaba Meghan es de platino, con diamantes originales, y fue hecha en 1932.

El tocado fue hecho especíicamente para la abuela de la reina Isabel, la Reina María, para que se incorporara un broche que le regalaron en su boda, en 1893.

Redacción

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad