Oficiales de la NFL viajaron a México para negociar el futuro de los partidos en la CDMX

Ciudad de México.- Luego de que se cambiara de sede el juego de este lunes por la noche entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs, que inicialmente se disputaría en el Estadio Azteca, la continuidad de los partidos de la NFL se puso en tela de juicio.

 

Sin embargo, de acuerdo con Adam Scheffer, periodista de ESPN en la NFL, a pesar de la cancelación del partido, los futuros encuentros de la NFL no correrían peligro.

LEE TAMBIEN: Cancelan partido de NFL en el Estadio Azteca

A través de su cuenta de Twitter, Scheffer anunció que oficiales de la NFL estuvieron en México para sostener pláticas sobre futuros partidos y que la cancelación del juego entre Rams y Chiefs no afectará los encuentros futuros. 

«Oficiales de la NFL viajaron a la Ciudad de México la semana pasada, después de que el Monday Night Football fue movido, para sostener pláticas acerca de futuros juegos. Estas pláticas continúan y hay posibilidad de que, más allá de que el partido de este año fue cancelado, juegos a futuro sean celebrados ahí”, explicó. 

 

 

Cabe mencionar que la NFL renovó el contrato que tiene para traer partidos a México, el acuerdo al que se llegó tiene contemplado partidos por tres temporadas más, es decir, habrá partidos en México hasta el 2021. 

Hasta el momento, no se ha hecho un pronunciamiento oficial acerca de la continuidad de los partidos de la NFL en México, se espera que en las próximas semana se de a conocer cuál será el partido de la NFL que se dispute en tierras aztecas el siguiente año. 

El partido entre Rams y Chiefs fue cambiado de sede y se disputará en Los Angeles Memorial Coliseum en California. 

 

 

Redacción / Publisport

Foto: Mexsport

 

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad