México.- Como se venía rumoreando, los árbitros designados para la final entre Rayados y Águilas serán Luis Enrique Santander y César Ramos Palazuelos.
La Comisión Disciplinaria anunció a Santander y César Ramos como los encargados de dirigir los dos encuentros que definirán al campeón de la Liga MX.
César Ramos estará en su cuarta final de vuelta consecutiva. El récord de mayor número de finales dirigidas le pertenece al actual presidente de la Comisión de árbitros, Arturo Brizio Cárter, que cuenta con seis. Gracias a esta designación, Ramos superará el récord de Felipe Ramos Rizo, que estuvo de central en los campeonatos de 1999 y el Clausura 2020.
Para el partido de ida, Luis Enrique Santander, con Christian Espinoza y César Cerritos como asistentes y Fernando Hernández como cuarto árbitro, son el equipo que dirigirá el encuentro en el estadio BBVA. Quienes monitorearán el VAR, serán Qetzalli Alvarado e Igor Flores.
En el compromiso de vuelta, el ya mencionado César Ramos será el árbitro principal, Alberto Morín y César Hernández estarán en las bandas, fuera de la cancha Fernando Hernández y la responsabilidad del VAR recaerá en Miguel Ángel Chacón y Miguel Ángel Viveros.
Con información de El Universal.
Foto: Mexsport