Cerrar (X)


Olvidan a su hija por unas galletas

Orizaba, Veracruz.- Una familia proveniente de Sinaloa olvidó a su hija de ocho años en una gasolinera de la ciudad de Orizaba, luego de que pararon ahí para comprar refrescos y galletas en una tienda de autoservicio OXXO.

Los reportes de la Policía Municipal detallan que los Luna iban al sureste del país cuando decidieron tomarse un descanso en la estación de gas aprovechando el receso para comprar bocadillos, narra la crónica del sitio lasillarota.com..

Una vez que suponían estaban listos para irse, abordaron la camioneta Ram color gris y la dirigieron a Fortín de las Flores, al llegar a la caseta de peaje comenzaron a repartirse los paquetes de galletas y fue cuando notaron la ausencia de la menor Ana Paola.

De inmediato dieron la vuelta y regresaron a la tienda para ir por la niña pero al llegar ya estaba la Policía Municipal que puso en resguardo del DIF Municipal de Orizaba a la niña que por ahora quedó instalado en el albergue de La Esperanza.

Los locatarios de la zona narraron que cerca de las 9:00 de la mañana notaron que una niña, de escasos ocho años, pedía aventón a los carros que pasaban por la carretera, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

La familia Luna, compuesta por siete adultos y cinco niños, incluida la menor extraviada, reclamaron a la víctima pero el DIF no la entregará hasta que los padres lleven la documentación que los acredite.

Lucia Janet Luna, tía de la joven, explicó que fue un descuido y harán lo necesario para poder recuperarla ya que por ahora la menor quedó en resguardo del organismo asistencial.

Fuente: lasillarota.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT fomenta relación México – EU

domingo 19 de noviembre de 2017

Accesibilidad