Ordenan liberar a dos mujeres detenidas por caso Tlatlaya

Ciudad de México.- Un juez federal ordenó la liberación de dos mujeres que estuvieron involucradas en el caso Tlatlaya, pues se encontraban donde fueron abatidos 22 presuntos delincuentes en una bodega del municipio.

La información del portal lopezdoriga.com señala que la Procuraduría General de la República (PGR) retiró cargos contra las dos detenidas para que el juez federal pudiera realizar el fallo de que no existen pruebas en contra de ambas mujeres.
Ellas estuvieron presentes en la refriega que dieron las autoridades federales en contra de los presuntos secuestradores en una bodega de Tlatlaya, donde fueron detenidas por supuesto acopio de armas.

“El juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México ordenó la inmediata y absoluta libertad de las inculpadas, quienes se encuentran internas en el Centro Federal Femenil de Readaptación Social en Tepic, Nayarit, únicamente por cuanto a esta causa penal y delitos se refiere”, dice el fallo. Con información de El Universal.

Fuente: lopezdoriga.com

Comenta

Noticias relacionadas

Preocupa a Banxico salida de capitales

jueves 28 de mayo de 2020

Accesibilidad