Organiza Elton John concierto benéfico desde casa

Estados Unidos.- El cantante se encuentra organizando un concierto benéfico desde su hogar, para motivar a todo el público en esta crisis del coronavirus.

Elton John está organizando un show benéfico desde su casa para levantar los ánimos del público norteamericano que vive días difíciles por la pandemia del coronavirus y aquellos que luchan para contrarrestarlo.

Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, los Backstreet Boys, Tim McGraw y Billie Joe Armstrong participarán en el evento, que se transmitirá de 9 a 10 p.m. hora del este por Fox TV y las estaciones de radio de iHeartMedia.

Los artistas serán filmados con celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares para “asegurar la salud y seguridad de todos los involucrados”, según un comunicado. El evento usará el tiempo al aire que originalmente estaba destinado a los Premios iHeartRadio, parte de la ola de eventos postergados debido a la pandemia.

Además de las actuaciones, el concierto libre de comerciales reconocerá a los profesionales de salud, personal de emergencias y otras personas “que están arriesgando sus vidas para ayudar a sus vecinos y combatir el virus”, dijeron las compañías mediáticas.

El público podrá ayudar con donativos a dos organizaciones benéficas que apoyan a víctimas y socorristas durante la pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad