Orgullosa “Becky G” de presentarse en la final de “League Legends”

Francia.- La cantante y compositora norteamericana (con ascendencia mexicana) será la primera invitada de lujo con origen latino, que forma parte de un evento como éste.

El Campeonato Mundial de League of Legends, celebrará su final el 10 de noviembre, en el que se enfrentarán el equipo de Funplus Phoenix de China, contra G2 Esports de Europa, donde un alrededor de 20 mil personas en el estadio AccorHotels (París, Francia), también presenciarán un concierto de la banda virtual True Damage, dirigida por la famosa Becky G. Quien en una entrevista, habla sobre el orgullo que siente por ser partícipe de un evento de tal magnitud, como lo es éste.

El involucrarse en un mundo completamente distinto al suyo, Becky G menciona que esto ha significado un paso importante en su carrera, ya que han trabajado mucho en este proyecto, el cual ha sido muy largo, ha contado con varias etapas en el proceso y ha resultado una experiencia nueva en su carrera como artista.

El compartir un lugar con diferentes talentos y el presentar para un público de igual manera distinto al que está acostumbrada, es una de las principales razones, por las que cree que esto representa un paso hacia adelante en su trayectoria.

Terminando la entrevista, mandó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la han apoyado en esta nueva travesía.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad