Ortega anuncia fideicomiso para víctimas de caso Iguala

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de asistir al primer partido oficial de los Avispones de Chilpancingo, el gobernador Rogelio Ortega Martínez sostuvo un encuentro con familiares de los jugadores lesionados en los tiroteos del 26 y 27 de septiembre en Iguala y los deudos de los muertos.

Según el reporte del diario Excélsior, en el Polideportivo, la casa de los Avispones, el mandatario estatal anunció que su esposa hará contacto con los familiares de los jugadores que resultaron heridos y los deudos para crear un fideicomiso.

“A mis Avispones todo el apoyo, ahora y siempre; vamos a crear un fideicomiso para que se le dé todo el apoyo a nuestro equipo”.

Ortega dijo a los jugadores de futbol que continuará con toda determinación hasta cumplir con los compromisos, incluso con los que les habían prometido.

El Ejecutivo estatal escuchó los planteamientos formulados por los padres de familia para mejorar las condiciones en que los jóvenes desarrollan sus actividades deportivas.

El mandatario indicó que se le dará apoyo psicológico, uniformes, becas y un autobús rotulado con el logotipo del equipo, peticiones que se habían hecho a la administración anterior.

“No vamos a dar marcha atrás; al contrario, en coordinación con el presidente Enrique Peña Nieto los vamos a apoyar con toda determinación para resarcir en la medida de lo posible el daño”.

Momentos antes, ante regidores y síndicos de la comuna capitalina, el mandatario presidió la ceremonia de presentación de los 30 jugadores del club para la temporada 2014-2015.

Fuente: Excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 24 de septiembre de 2021

viernes 24 de septiembre de 2021

Accesibilidad