Óscar Jaenada participará en ‘Rambo 5’

Ciudad de México.- Los personajes mexicanos persiguen al actor español Óscar Jaenada. Primero se le vio como el cómico Ma­rio Moreno Cantinflas y aho­ra interpretará a un padrote mexicano en Rambo 5, pro­ducción en la que comparte créditos con el estaduniden­se Sylvester Stallone.

 

“Soy un padrote y estoy trabajando en eso. Hubo que informarse y trabajar mucho al respecto. Todo es cultura, a mí me da mucho conoci­miento todo eso. Son cosas que desconocía, obviamen­te, pues no pertenezco a este continente y uno se puede imaginar muy poco cómo están las cosas en ciertos sitios. Con la investigacón pues he aprendido mucho. ¿Qué me sorprendió? Las comunidades enteras dedi­cadas a todo esto, realmen­te me impresiona”, expresó Jaenada.

El equipo de produc­ción está filmando la cin­ta en distintas locaciones, como Bulgaria y en unos días viajará a las Islas Cana­rias, en España, para darle continuidad al personaje de John Rambo, un veterano de guerra de Vietnam que en esta ocasión se enfrenta­rá a un cártel mexicano que secuestró a la hija de uno de sus amigos.

“Sylvester Stallone es un señor actor, un señor direc­tor, un señor productor, un tipo que sabe mucho de cine y que se interesa por todo lo del set. Es un tipo serio, muy consciente de quién es, y eso hace que el rodaje sea muy bonito”, expresó el actor español de 43 años.

Jaenada también re­flexionó sobre su trabajo como Luisito Rey en la se­rie de Luis Miguel, rol con el que causó revuelo en las re­des sociales, y también con relación al cómico Mario Moreno.

“Dos trabajos he hecho aquí en México, que son Cantinflas y Luis Rey. Con Cantinflas, de alguna ma­nera, odiaron amarme y con Luis Rey me ha pasado al revés, con él han amado odiarme. Estoy muy orgu­lloso de que sea así”, remató.

 

Redacción / Agencias

Noticias relacionadas

Estrenará DiCaprio documental el próximo año

domingo 18 de noviembre de 2018

La gente que decora antes de Navidad es más feliz

sábado 17 de noviembre de 2018

Accesibilidad