Reportan otro ataque a un bar; ahora en Irapuato

GUANAJUATO.- Tres personas murieron y dos más fueron heridas de gravedad en un ataque al bar “El Unicornio”, ubicado de la colonia Insurgentes, en el suroriente de esta ciudad.

 

Minutos antes de las 11 de la noche de este viernes, varios sujetos armados dispararon dentro y fuera del establecimiento.

Dos personas quedaron sin vida en el acceso al bar, en la banqueta, y una más en el arroyo de la avenida Calzada de Guadalupe; además, en el interior del negocio dos hombres quedaron lesionados con arma de fuego y su estado de salud se reporta como crítico.

Oficiales que tendieron un cordón para resguardar la escena del crimen, comentaron que el bar “El Unicornio” había sido atacado en abril pasado por un comando de civiles.

El negocio se encuentra a unas cuadras de las oficinas de la Fiscalía Regional “B” y de una base de Seguridad Pública Municipal; asimismo, está a menos de 1 kilómetro de las instalaciones de la XII Región Militar.

Durante la madrugada, personal forense trabajó en la recolección de indicios, al igual que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a efecto de clarificar el multihomicidio en el que participaron hombres que se dieron a la fuga en dos camionetas, esto de acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar.

 

Con información de El Universal  / Foto: am.com.mx 

Noticias relacionadas

Supera Brasil a México y se queda con la gloria

domingo 17 de noviembre de 2019

Siguen protestas en Hong Kong

domingo 17 de noviembre de 2019

Persiste emergencia en Venecia tras inundación

domingo 17 de noviembre de 2019

Accesibilidad