Ciudad de México.- Hasta antes del Super Bowl 2018, nadie conocía a Ryan McKenna, un adolescente de 13 años, que tuvo la oportunidad de su vida al asistir al partido de fútbol americano más esperado de los Estados Unidos, y cuyo show del medio tiempo estuvo a cargo del cantante Justin Timberlake, con quien se pudo tomar una selfie.
El chico no imaginó que estaría tan cerca de Timberlake, lo que le permitió tomarse una selfie con él, lo que lo convetiría en una sensación en internet, a tal punto que las redes sociales están llenas de memes sobre él.
La selfie del niño con Justin Timberlake en el Super Bowl y sus mejores memes https://t.co/zRZ1JR0NEF pic.twitter.com/Lzxxen8RUW
— Quién (@Quien) 5 de febrero de 2018
Resulta que Ryan estuvo cerca de Justin Timberlake, de pronto sacó su teléfono celular para tomarse un selfie con el artista y, una vez hecho eso, revisó su teléfono. Hubo quienes twittearon que el chico había ignorado a Timberlake, mientras él cantaba a todo pulmón.
The kid who take the selfie with Justin Timberlake
El niño que se tomó la #selfie con #JustinTimberlake en el #SuperBowl #Memes #Momos pic.twitter.com/FsQJiNjRX2— Emilio Corichi (@efhcorichis) 5 de febrero de 2018
«De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí. No puedo creerlo», contó el adolescente a la web TwinCities.com.
Por su parte John McKenna, padre de Ryan, dijo que ni en un millón de años habría imaginado que su hijo conseguiría tanta fama de un momento a otro.
Pero la historia de Ryan McKenna, Justin Timberlake y el Super Bowl no solo quedará retratada en memes o comentarios ingeniosos en redes sociales. Él fue invitado al programa Good Morning America del canal ABC para contar su experiencia.
Redacción / Fuente: El Comercio Video: Youtube




