Pablo Lyle: disfruta de la libertad por un día

Estados Unidos. – Luego de que el juez modificara las condiciones de su arresto domiciliario, Pablo Lyle al fin pudo disfrutar de la libertad por un día.

Fue un medio de comunicación de Miami el que pudo capturar al actor Pablo Lyle caminando tranquilamente con su familia, gracias al permiso que le otorgó el juez. En este paseo, autorizado por las autoridades a cargo del caso, el actor aprovechó para pasear con su familia e ir a almorzar con ellos. Lo acompañaban su cuñado, su esposa e hijos.

Falleció Edith González a los 54 años de edad

El actor había estado recluido en el apartamento de su cuñado sin derecho a salir de casa debido al delicado proceso que enfrenta en su contra. Aunque sin duda esta salida será buena para la salud mental del actor, quien ha pasado demasiado tiempo en cautiverio, el permiso otorgado por el juez ha dividido opiniones.

Recordemos que Pablo Lyle sigue enfrentando un juicio por homicidio luego del enfrentamiento que tuvo con un hombre, quien lamentablemente falleció a causa del golpe que el actor le propinó.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad