Hombre se reencuentra con su familia tras 40 días hospitalizado por coronavirus

Italia.- Un conmovedor encuentro tuvo lugar esta semana en la ciudad de Roma, cuando un hombre se reunió con su esposa y sus dos hijos después de pasar cerca de 40 días internado en un hospital a causa del nuevo coronavirus, informó Il Messaggero.

Las imágenes muestran cuando Marco Barbieri, de 56 años, sale de un automóvil fuera de su casa mientras sus familiares corren hacia él para abrazarlo. En medio de lágrimas y aplausos de vecinos permanecen unos segundos abrazados disfrutando del reencuentro.

Marco empezó a tener los primeros síntomas de covid-19 como fiebre y tos el pasado 18 de marzo. Al poco tiempo empeoró al desarrollar problemas respiratorios,por lo que fue llevado en ambulancia al Hospital Sant’Eugenio antes de ser trasladado al Instituto Nacional Lazzaro Spallanzani para Enfermedades Infecciosas. Desde entonces permaneció en cuarentena bajo supervisión médica y completamente aislado de sus seres queridos.

El hombre, que en la actualidad trabaja como taxista, en el pasado se desempeñó como dirigentes del club A.S. Roma, por lo que muchos jugadores y fanáticos del equipo de fútbol también le enviaron mensajes de apoyo durante su recuperación.

«El susto fue grande, pero aún más grande fue la alegría de verlo regresar a casa», señalaron sus familiares.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad