Estados Unidos.- El experimentado actor de 56 recibió el premio a Mejor Actor de Reparto gracias a su actuación en Había una vez…en Hollywood.
En la ceremonia que celebró la edición número 26 de los Premios Screen Actors Guil (SAG) 2020, Brad Pitt fue galardonado con el reconocimiento a Mejor Actor de Reparto en el 2019, por la personificación de Cliff Booth en Había una vez…en Hollywood.
El actor subió al escenario para recibir dicho premio y entre risas, expresó: “Necesito agregar esto a mi perfil de Tinder” discurso que despertó infinidad de comentarios a través de redes sociales e irónicamente, fue considerado como el mejor en la historia.
Gracias a esta premiación, Brad Pitt se posiciona ahorita mismo como el artista favorito a ganar la misma categoría cuando se celebren los Oscar. Con este galardón, el norteamericano ya suma tres premios más: Globo de Oro, el Premio de la Crítica Cinematográfica y el de la Sociedad de Críticos en Estados Unidos.
Por otra parte, en el lado femenino la categoría a Mejor Actriz de Reparto se lo llevó Laura Dern debido al trabajo realizado en el filme de Historia de un matrimonio, cuyos créditos los comparte igualmente con Adam Driver y Scarlett Johansson. Actriz que también estaba nominada para ganar el mismo galardón por su participación en Jojo Rabbit del director Taika Waititi.
A este reconocimiento para Dern, se suma a los premios ya obtenidos: Globo de Oro y el de la Crítica Cinematográfica a mejor actriz de reparto. Así mismo, se encuentra nominada al Oscar en la misma categoría, algo que no sucedía desde el 2015 por la cinta Wild.
Con información de Excélsior.