Palabras de Brad Pitt sobre su galardón

Estados Unidos.- El experimentado actor de 56 recibió el premio a Mejor Actor de Reparto gracias a su actuación en Había una vez…en Hollywood.

En la ceremonia que celebró la edición número 26 de los Premios Screen Actors Guil (SAG) 2020, Brad Pitt fue galardonado con el reconocimiento a Mejor Actor de Reparto en el 2019, por la personificación de Cliff Booth en Había una vez…en Hollywood.

El actor subió al escenario para recibir dicho premio y entre risas, expresó: “Necesito agregar esto a mi perfil de Tinder” discurso que despertó infinidad de comentarios a través de redes sociales e irónicamente, fue considerado como el mejor en la historia.

Gracias a esta premiación, Brad Pitt se posiciona ahorita mismo como el artista favorito a ganar la misma categoría cuando se celebren los Oscar. Con este galardón, el norteamericano ya suma tres premios más: Globo de Oro, el Premio de la Crítica Cinematográfica y el de la Sociedad de Críticos en Estados Unidos.

Por otra parte, en el lado femenino la categoría a Mejor Actriz de Reparto se lo llevó Laura Dern debido al trabajo realizado en el filme de Historia de un matrimonio, cuyos créditos los comparte igualmente con Adam Driver y Scarlett Johansson. Actriz que también estaba nominada para ganar el mismo galardón por su participación en Jojo Rabbit del director Taika Waititi.

A este reconocimiento para Dern, se suma a los premios ya obtenidos: Globo de Oro y el de la Crítica Cinematográfica a mejor actriz de reparto. Así mismo, se encuentra nominada al Oscar en la misma categoría, algo que no sucedía desde el 2015 por la cinta Wild.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad