Foto: 1aplana.mx

PAN denuncia ante PGR a gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El líder en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, cumplió su amenaza de denunciar al gobernador Salvador Jara Guerrero por ser omiso ante los actos delictivos realizados por normalistas en la entidad.

Entrevistado a afuera de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que no se trata de protagonismo político, como lo advirtieran diversos diputados priístas. “Por supuesto que confiamos en la PGR, debemos creer en la PGR, pues que consideramos que no sólo será requerido el mandatario, sino también el secretario de Seguridad  Pública (SSP) y el procurador General de Justicia del Estado (PGJE)”.

Chávez Zavala reiteró que se necesita un Michoacán donde se respeten las leyes y se aplique la ley, “por ello confiamos en que habrá de iniciarse una investigación a fondo que dé resultados y que se castigue severamente a quienes han infringido la ley dejando a los estudiantes normalistas secuestrar, robar y cometer una serie de delitos sin que sean castigados”.

Con información de 1aplana.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Bernardo González Garza se integra al equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.
Accesibilidad