Foto: Notimex/Archivo

PAN investiga a diputado del DF por ‘moches’

México, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal ordenó una investigación contra el diputado panista Edgar Borja Rangel, luego que circulara un audio en redes sociales en el que presumiblemente negocia un contrato de pintura para una delegación del DF con una ganancia de 20 millones de pesos, así lo informa 24 Horas.

Tras el audioescándalo, el dirigente local del PAN, Mauricio Tabe, convocó a una reunión extraordinaria del Comité Directivo Regional del blanquiazul en el DF para que se aborde el tema en cuestión y se tomen las determinaciones que correspondan.

“Serán los integrantes de la Comisión de Asuntos Internos, quienes investigarán y, en su caso, propondrán al Comité la situación jurídica del Diputado Edgar Borja”, indicó en un comunicado.

Asimismo, requirieron al asambleísta a que ponga a disposición de las autoridades partidistas toda la información relacionada con su situación patrimonial.

“Solicitaré a la Contraloría de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, investigue y audite la implementación del Programa de Empleo Temporal en el D.F”.

En tanto, el diputado local emprenderá acciones jurídicas para responder ante la intervención telefónica de que es objeto, así como para esclarecer los hechos en los que se le implica

Fuente: 24 horas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad