PAN paralizó al país 12 años, asegura el líder del PRI César Camacho

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, confió que en las elecciones de junio próximo, los candidatos de este instituto político superarán a los abanderados de los partidos de izquierda y de derecha.

En el tricolor creemos en la democracia y respetamos a los ciudadanos, que son los protagonistas de la elección”, dijo César Camacho

De acuerdo con el portal web Excélsior.com.mx, durante el arranque de las campañas de los candidatos priistas a laCámara de Diputados, en Monterrey, dijo que hoy inicia el camino hacia la victoria electoral del 7 de junio, donde vencerán tanto al PRD, “que está atado a sus eternas pugnas domésticas”, como al PAN“incongruente e ineficaz que paralizó al país 12 años”.

En el Centro Internacional de Negocios Cintermex de esa ciudad, Camacho Quiroz afirmó que “en el tricolor creemos en la democracia y respetamos a los ciudadanos, que son los protagonistas de la elección”.

Con este acto, el líder priista formalizó el arranque de la campaña proselitista de los candidatos a diputados federales de todo el país.

Por separado, la secretaria general de ese partido, Ivonne Ortega, afirmó que el PRI está listo, con los mejores candidatos dispuestos a escuchar, atender las necesidades ciudadanas y proponer soluciones.

Mientras que el líder de los senadores del Revolucionario Institucional,Emilio Gamboa Patrón, publicó en la cuenta @Emilio_Gamboa_, que junto con los candidatos priistas a diputados federales seguirán construyendo un México más próspero.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad