Foto: El Universal

PAN urge a crear medidas para garantizar seguridad

México, DF.- El presidente del partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el país está ante una preocupante situación de crispación social, de manera que los hechos ocurridos en Ciudad Universitaria en nada contribuyen a un clima de paz, así lo reporta El Universal.

“Urgen medidas de Estado para garantizar la seguridad de los mexicanos y la gobernabilidad del país. Que nadie minimice la magnitud de la inconformidad social. Condenamos cualquier manifestación violenta, pero también exigimos a las autoridades que se hagan cargo con toda seriedad de la magnitud del descontento social”.

Anaya Cortés destacó que por lo anterior el PAN condena enérgicamente los hechos registrados el sábado por la mañana en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y exige a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal “castigar con todo el peso de la ley” a los agentes que dispararon a los estudiantes.

Manifestó su indignación por lo ocurrido, y demandó que las autoridades actúen de inmediato; al tiempo que señaló que su partido reprueba cualquier acto de violencia; además de lamentar profundamente que haya personas lesionadas.

“Acción Nacional exige una investigación profunda y puntual sobre estos hechos, que en nada contribuyen a generar un clima de mayor seguridad y armonía, tan necesario en estos momentos”, concluyó en un comunicado.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tratan Pompeo y AMLO objetivos comunes

sábado 14 de julio de 2018

Accesibilidad