PAN urge a declarar alerta de género en Jalisco

Ciudad de México.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Senadores de la República urgió a las autoridades correspondientes a emitir una alerta de género en el estado de Jalisco, debido a los múltiples casos de desaparecidas registrados en la entidad, además de decenas de feminicidios.

El PAN en el Senado de la República habló de la necesidad de iniciar acciones coordinadas entre instituciones de los tres niveles de gobierno para devolver la seguridad y paz al estado.

El senador José María Martínez presentó el punto de acuerdo, en el que se señala que Jalisco vive una crisis en materia de seguridad, debido al pronunciado aumento en la incidencia de delitos como robo, secuestro, homicidios y extorsión durante los últimos meses.

FUENTE: SDP Noticias

Comenta

Noticias relacionadas

Salió del reclusorio norte Jorge Luis Lavalle

sábado 17 de septiembre de 2022

Accesibilidad