Papás de normalistas de Ayotzinapa preparan marcha en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y estudiantes de distintas normales de Michoacán, preparan el inicio de la caravana “Julio César Mondragón”, que llegó a la capital michoacana como parte de las movilizaciones en apoyo a los 43 alumnos de Ayotzinapa desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

La concentración, que hasta el momento aglutina a por lo menos mil trabajadores, partirá de la Plaza Villalongín rumbo a Palacio de Gobierno, donde habrá un mitin. La marcha programada desde las 11:00 horas no ha partido, ya que los integrantes de la CNTE aún esperan a un grupo numeroso de padres de familia de los 43 desaparecidos, que quedaron de llegar a este punto de encuentro.

Contrario a las acciones emprendidas regularmente por los miembros radicales de la coordinadora de maestros, este día no han bloqueado ni la avenida Acueducto, ni la Madero, y permiten la libre circulación de los automovilistas, ya que se encuentran apostados en la Plaza Villalongín.

Con información de 1aplana.mx

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad