Foto: Internet

Papás de normalistas se reúnen con autoridades federales

México, DF.- La comisión Mixta de Seguimiento de Información por el caso Ayotzinapa, integrada por autoridades y víctimas, se reúne esta tarde en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para revisar los avances de las investigaciones en torno al caso.

Autoridades federales confirmaron a  24 Horas que la reunión es encabezada por el comisionado Nacional de Seguridad Monte Alejandro Rubido, y participan además diversos representantes de la PGR y de la Secretaría de Gobernación. Se espera a su vez la representación de los padres de los 43 jóvenes desaparecidos.

El encuentro es de carácter totalmente privado y en el mismo el gabinete de seguridad expondrá las nuevas evidencias que se han conseguido reunir  esta semana en torno a la indagatoria del caso.

Públicamente se han conocido de pocos avances en torno al caso Ayotzinapa en esta semana, con excepción de la detención de Joel Ramón Severiano Ramírez alias “El Ramoncito”, sicario del grupo criminal Guerreros Unidos,  y quien  podría haber estado involucrado en la desaparición de los normalistas ocurrida el 26 de septiembre.

 

Fuente: 24 Horas

Comenta

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad