Cerrar (X)

Foto: 24 hrs

“Paquete económico impulsará crecimiento del país”

México, DF.- La aprobación de la Ley de Ingresos 2015, así como el Presupuesto de Egresos de la Federación, mantendrán la estabilidad económica e impulsarán el crecimiento, la generación de empleos y el bienestar social, afirmó la fracción del PRI en la Cámara de Diputados.

De acuerdo con l portal en línea 24 Horas, el líder del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, recordó que el trabajo conjunto entre legisladores y funcionarios de la secretaría de Hacienda permitirá sortear la complejidad del escenario económico global.

Explicó que con el incremento en la recaudación tributaria, el Estado mexicano tendrá la capacidad financiera suficiente para estimar una tasa de crecimiento de 3.7 por ciento que resulta superior en un punto porcentual a la proyectada para este año, lo cual refleja la firmeza de la recuperación que ya se ha iniciado.

Recordó que la Ley de Ingresos, aprobada el pasado jueves, da certidumbre a las finanzas del gobierno y, por lo tanto, brinda estabilidad a la economía en su conjunto, ya que cuando el gobierno planifica su gasto y su nivel de déficit de manera anticipada, responsable y transparente, las empresas, inversionistas y bancos.

Fuente: 24 hrs

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad