El avión de Aeroméxico tuvo que aterrizar de emergencia ayer en Shannon. Foto de @airlivenet.

Pasajeros del vuelo que aterrizó de emergencia ya están en París: Aeroméxico

Ciudad de México.- La aerolínea mexicana Aeroméxico confirmo a través de un comunicado, que los 181 pasajeros de su vuelo AM003 con destino a Francia, que el día de ayer aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Shannon, Irlanda, ya están en París.

En un vuelo chárter de la compañía Titan Airways, se trasladó a los pasajeros a las 13:00 h tiempo local.

La aerolínea dio a conocer además que un equipo técnico integrado por especialistas de la propia empresa y Boeing, revisaron el avión y confirmaron que “no hubo evidencia de que se presentara fuego en el área de carga”, de acuerdo con el portal lopezdoriga.com.

El día de ayer, el vuelo AM003 de Aeroméxico, que despegó de la Ciudad de México con destino a París, declaró una emergencia en el aire, y siguiendo los procedimientos de seguridad derivados de una alerta en la zona de carga tuvo que desviarse al Aeropuerto de Shannon, en Irlanda.

“Agradecemos la paciencia y confianza de nuestros pasajeros; asimismo reiteramos el compromiso con su seguridad y con la de nuestras tripulaciones, a quienes hacemos un gran reconocimiento por actuar de manera responsable y apegada a los procedimientos internacionales”, se lee en el documento.

Fuente: lopezdoriga.com

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad