Pasará Nico Castillo al quirófano una vez más

México.- La evolución de la lesión que sufrió el chileno la temporada pasada no presenta mejorías y tendrá que volver a ingresar al quirófano.

Mediante un comunicado, la entidad azulcrema informó que «durante los entrenamientos de la semana pasada, Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho. Después de varios estudios y ser valorado por especialistas, se encontró una ruptura en el tendón del recto femoral, la cual debe ser reparada quirúrgicamente mañana».

Previo a la tercera jornada del Clausura 2020, Nico quedó fuera de la convocatoria para viajar a Tijuana y enfrentar a los Xolos.

Esta mañana, él América regresó a los entrenamientos, para alistar el choque contra el FC Juárez. Aunque el delantero andino llegó temprano a las instalaciones del club, en Coapa, no tardó en abandonar las mismas.

En el Clausura 2020, Castillo solamente acumula 15 minutos de acción (un partido) ante las expectativas que generó su regreso a las canchas tras recuperarse de una fractura de peroné y de una lesión muscular en la pierna derecha, el torneo pasado.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Capturan a feminicida en Sonora

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad