Pasea hombre a su perro mediante un dron

Chipre.- El dueño de la mascota decidió sacar a su perrito a pasear mediante una forma creativa, pues debe seguir las normas y permanecer en casa debido al riesgo de contagio.

La rápida expansión de la pandemia por coronavirus Covid-19 ha puesto en alerta a habitantes de todo el mundo, incluso en algunos países se ha impuesto la cuarentena obligatoria, por lo que un joven ideó la forma de pasear a su perro sin tener que salir de casa durante la emergencia sanitaria.

En sus redes sociales, el joven que se encuentra en Chipre compartió un video en donde se ve a la mascota amarrada al dron mientras camina por una calle desierta y al final se ve a su dueño desde el interior de la casa manejando el aparato.

“Quédate seguro en casa sin olvidar la felicidad de tu perro”, es el mensaje con el que acompañó su video.

El video se hizo viral y hasta el momento, la publicación de Facebook en donde el dueño del perro explica que lleva cinco día de cuarentena, tiene casi seis mil comentarios y ha sido compartida 34 mil veces.

La pandemia se ha extendido por varios países y en México el número de infectados aumentó un 39 por ciento respecto a la última jornada, pues la Secretaría de Salud reportó 164 casos confirmados.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Murió Luis Eduardo Aute

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad