Patricio O’Ward: Correrá en Indianápolis

Mundo.- Se presentó la lista de los 36 monoplazas que podrán competir en la calificación para ser uno de los 33 que tomarán la salida en la edición 103 de las 500 Millas de Indianápolis. El mexicano Patricio O’Ward está incluído.

Últimos ganadores de la Concachampions

En esta lista se incluyen a siete ganadores anteriores de la carrera más famosa de la Indy Car, incluyendo a Helio Castroneves quien ha logrado tres victorias, Scott Dixon, Tony Kanaan, Ryan Hunter-Reay, Alexander Rossi, Takuma Sato y Will Power, siendo ellos, los principales candidatos a beber la tradicional leche al finalizar la carrera.

Hay dos autos que de momento están inscritos, pero no tienen piloto designado. El auto 77 del Arrow Schmidt Peterson que se presume podría ser conducido por el español Oriol Serviá, quien ha corrido ya en diez ocasiones, pero por el momento, el equipo aún no lo confirma.

La otra unidad de competencia sin piloto confirmado es del de Juncos Racing, quien ha tenido a Will Owen y que el año pasado tuvo al campeón de la Indy Lights de 2017, Kyle Kaiser, de quien se dice, es el más probable a competir por conducir uno de los 33 monoplazas que arrancarán el 26 de mayo.

Entre los pilotos novatos se incluyen nombres conocidos, como Marcus Ericsson ex F1, Santino Ferrucci, Ben Hanley, Colton Herta subcampeón de Indy Lights en 208, Jordan King, Patricio O’Ward primer mexicano en alcanzar el título de la Indy Lights y Felix Rosenqvist, quien en su momento fue prospecto de F1, y que ha competido también en la Fórmula E.

 

Información y foto: Televisa Deportes.

Noticias relacionadas

Accesibilidad