Patriotas triunfa sobre Green Bay

Foxborough, Massachusetts.- Los Patriots de Nueva Inglaterra suman un triunfo más en su casa ante los Packers de Green Bay, con lo que ponen su marca en 7-2 en la temporada.

Dos de los más grandes quarterback en la historia jugaron el domingo 4 de noviembre para cerrar con uno de los encuentros más emocionantes del día. Previamente los mariscales de campo solo se habían enfrentado 1 vez en la NFL, aquella vez el duelo se lo llevó Rodgers.


Brady lanzó para 294 yardas y un touchdown para liderar la victoria de los Pats y junto a James White, que a pesar de que solo corrió para 31 yardas, dos de sus acarreos acabaron en anotación y además se convirtió en un receptor más que logró sumar 72 yardas por aire.

Rodgers lanzó para 259 yardas y 2 TD, pero esos números no lograron detener la victoria del equipo local en el último cuarto.

Un partido que durante los tres primeros cuartos se mantuvo parejo, pero los errores de Green Bay cobraron factura al final del encuentro consiguiendo una derrota de 17-31.


Con esto Patriots se coloca con marca de 7-2 y como líder en lo alto de la división Este de la AFC. Mientras que Green Bay se coloca con récord de 3-4-1 en la lucha de la división NFC Norte.

Noticias relacionadas

Accesibilidad