Ciudad de México.- El ex beatle, Paul McCartney ofrecerá un concierto en vivo a través de YouTube, este viernes 7 de septiembre, esto como para hacer oficial el lanzamiento de su nuevo material discográfico, ‘Egypt Station’.
Además de compartir temas de su nuevo álbum, el 17 en su carreca como solista, el músico británico interpretara canciones de los Beatles, de su agrupación Wings.
El concierto será transmitido en streaming a las 8:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos, (22 hrs Mx)
El título de ‘Egypt Station’ está inspirado en una obra de arte pintada por el propio McCartney en 1988.
«Me gustaron las palabras Egypt Station. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer… Egypt Station se inicia en una estación con la primera canción y luego cada canción suena como si fuese una estación diferente».
El concierto del ex Beatle estará disponible en YouTube para promocionar su nuevo álbum, ‘Egypt Station’.
El legendario músico de 76 años de edad también interpretará canciones de los Beatles, de su agrupación Wings y de su carrera solista en un lugar secreto en Nueva York. El concierto será transmitido en streaming a las 8:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos (5:00 p.m. hora del Pacífico de EE.UU.) del viernes.
El álbum Egypt Station, que actualmente posee una valoración de 76 en Metacritic, es el disco número 17 en solitario de la carrera del ex Beatle y saldrá a la venta el viernes. Su título está inspirado en una obra de arte pintada por el propio McCartney en 1988.
«Me gustaron las palabras Egypt Station. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer… Egypt Station se inicia en una estación con la primera canción y luego cada canción suena como si fuese una estación diferente», dijo en un comunicado el pasado junio.
«Así que nos aportó una idea para basar todas las canciones alrededor de ese concepto. Pienso que es como una estación de ensueño de la que emana la música».
En junio pasado McCartney fue invitado por James Corden a cantar los éxitos de los Beatles en el segmento <em>Carpool Karaoke</em> durante un memorable viaje en automóvil por Liverpool, la ciudad de la juventud de McCartney.
Con información de Excélsior