Peligra el liderato del América

Estadio Azteca.- América empató con Toluca poniendo en peligro su liderato en la jornada 15 del fútbol mexicano.

En un partido lleno de emociones se enfrentaban dos equipos de la parte alta de la tabla, lo que prometía un duelo ya con sabor a liguilla. América si ganaba se quedaba con el liderato, pero debido al empate que consiguió dejó el camino libre tanto para Pumas, Santos y Cruz Azul.

El primer tiempo fue de mucha intensidad y tan solo en el minuto 2, Toluca con gol de Alexis Vega ya se había adelantado en el marcador. Se generaron varias ocasiones de gol durante el primer tiempo y fue en el minuto 35 cuando Henry Martin encontró el gol del empate para las Águilas.


Ya en el segundo tiempo, en el minuto 55, Toluca parecía ponerse en la delantera con un gol que viene de un tiro libre. Pero el árbitro decidió utilizar por primera vez el VAR en un partido del América y al revisar la jugada se determinó que los jugadores de Toluca estaban en fuera de lugar por lo que el gol no valió.

El resto del juego fue muy parejo, los estrategas lograron equilibrar el partido en mediocampo y ya fueron pocas acciones de peligro las que se vivieron en el segundo tiempo.

Esto deja al Toluca con 26 puntos en el quinto lugar y al América con 29 puntos en el primer lugar esperando que tanto Pumas, Santos y Cruz Azul no consigan la victoria que los pondría de líderes.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Reto viral con un gato y su dueño

sábado 4 de abril de 2020

Nace segundo hijo de Ana Layevska

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad