Foto: periodicocorreo.com.mx

Peña Nieto emitirá mensaje esta noche sobre avances de caso Ayotzinapa

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto dará un mensaje a la nación esta noche tras informarse los últimos resultados de la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, reporta 24 Horas.

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, informó este viernes que a 33 días de tener la investigación y búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa aún siguen en calidad de desaparecidos y detalló que como parte de las investigaciones, con testimonios de detenidos, se sabé que un amplio número de personas fueron asesinas y quemadas en Cocula, relacionadas con estos hechos.

El procurador Jesús Murillo Karam indicó que tres detenidos señalaron que la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre algunos  trasladaron al basurero de Cocula a algunas personas las cuales llegaron sin vida o inconscientes.

En el lugar privaron de vida a los a los sobrevivientes y posteriormente los arrojaron a la parte baja del basurero donde quemaron los cuerpos.

Fuente: 24 horas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Ya puedes ubicar tu casilla en Google Maps

martes 19 de junio de 2018

Accesibilidad