Peña Nieto encabeza desayuno por el Día de la Armada

México, DF.- El presidente Enrique Peña encabezó esta mañana el desayuno por el «Día de la Armada», mismo que se realizó en privado en la sede de la Secretaría de Marina (Semar), al sur de la Ciudad de México.

Tras arribar en helicóptero a las instalaciones de la dependencia, el presidente y su comitiva se trasladaron por tierra a la sede de la Semar, publica El Universal.

El convoy arribó a las 10:15 horas y minutos después inició el desayuno al que asistió el almirante Vidal Francisco Soberón, titular de la Semar, así como exsecretarios, invitados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal retirado.

A las 12:00 horas empezaría una ceremonia en la explanada de la Semar la cual incluye pase de revista o desfile con miembros de la Secretaría de Marina.

Con información: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad