Foto: Excélsior/Archivo

Peña Nieto encabeza reconocimiento a las Fuerzas Armadas

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabeza este mediodía el reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su patriotismo y servicio a la población.

El Presidente de la República está acompañado por los titulares de la SedenaSalvador Cienfuegos, y de Semar, Vidal Francisco Soberón

Durante el evento que se realiza en laSecretaría de Marina, el mandatario se disponía a entregar 164 reconocimientos, 102 de ellos a integrantes del Ejército Mexicano y 62 de la Fuerzas Navales, por sulealtad, compromiso yprofesionalismo en la protección de la sociedad y la soberanía nacional.

En su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Peña Nieto hará un recuento de las acciones que se han emprendido en materia de seguridad y de ayuda a la población.

Además, hará un llamado a los elementos castrenses a conducirse con lealtad, patriotismo y respeto a los derechos humanos.

El Presidente de la República está acompañado por los titulares de la Sedena, Salvador Cienfuegos, y de Semar, Vidal Francisco Soberón.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad