Peña Nieto estrena la última obra de su gobierno

Ciudad de México.- De una forma discreta y breve, sin ningún discurso previo o posterior, en su último evento público, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró el Centro Médico Naval esta tarde en la Ciudad de México.

Acompañado del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; el de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Salud, José Narro Robles, y los futuros mandos de las Fuerzas Armadas, Luis Cresencio Sandoval y José Rafael Ojeda, el mandatario develó la placa conmemorativa.

Tras un recorrido por las instalaciones, en el que se le mostraron los equipos con que cuenta el centro, Peña Nieto y su comitiva se retiraron discretamente.

El Centro Médico Naval cuenta con cinco quirófanos con tecnología inteligente, un centro  oncológico, un  laboratorio de biología molecular nivel 3, único en México y América Latina, se informó.

Además, al contar con tres edificios se puede brindar consulta externa en 107 consultorios, cuenta con 56 especialidades y altas especialidades; un laboratorio de anatomía patológica con equipos de extracción de DNA y un Robot Da Vinci, único en México, principalmente.

FUENTE: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad