Peña Nieto inaugura sucursal de Banjército en Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó hace unos minutos a esta histórica ciudad a encabezar los festejos del Bicentenario de la Constitución de 1814. En su primera actividad, inauguró la sucursal número 73 que la institución bancaria tiene en el país, y de las seis que se pondrán en marcha este año.

Banjército, dijo el mandatario federal,  busca fortalecer los servicios que se ofrecen a los integrantes de las Fuerzas Armadas de México, como créditos con mejores tasas de interés y plazos más accesibles, en el ánimo de que la población a la que sirve esta institución tenga mayores apoyos para el fortalecimiento de sus economías.

Resaltó que estas acciones se realizan inspiradas en la obra de José María Morelos, quien buscó la igualdad y la justicia para el pueblo de México. Peña Nieto señaló que el estado mexicano seguirá trabajando en favor del bienestar de las familias mexicanas, y en esta tarea, las Fuerzas Armadas desempeñan una labor fundamental.

El presidente Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador  Salvador Jara Guerrero; el presidente de la Cámara de Diputados del Congreso federal, Silvano Aureoles Conejo, y el comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes. El mandatario federal llegó acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sánz, y de Hacienda, Luis Videgaray Caso, así como del director  del Banjército, Carlos Demetrio Gaytán Ochoa. El mandatario se trasladó al Museo de la Casa de la Constitución y posteriormente dará un mensaje.

Con información de 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad