Peña Nieto inaugurará Viaducto Reynosa-Río Bravo

Tamaulipas, México.- Con una inversión federal de 853 millones de pesos, el presidente Enrique Peña Nieto entregará este jueves el Viaducto Reynosa-Río Bravo y la avenida Monterrey, en Tamaulipas.

Es la segunda ocasión que en su mandato el titular del Ejecutivo realiza gira por esta ciudad fronteriza, en la cual en los últimos meses han ocurrido fuertes enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada y fuerzas federales.

La visita de Peña Nieto a Reynosa durará, según el programa, alrededor de dos horas. A su arribo, viajará en helicóptero hasta el kilómetro 10+400 donde se ubica la nueva carretera, la cual fue ampliada de cuatro a seis carriles en 7.6 kilómetros, de la carretera federal Reynosa-Matamoros en su tramo con Río Bravo, de acuerdo a La Jornada en línea.

De acuerdo con la información oficial, en este acto Peña Nieto también entregará la avenida Monterrey que se amplió de cuatro a seis carriles y tiene una extensión de 7.3 kilómetros y está ubicada en el municipio de Altamira.

Hasta la fecha, la federación ha entregado obras en Tamaulipas por dos mil 279 millones de pesos y están en proceso otras por once mil 758 millones de pesos para modernizar los puertos de Matamoros y Altamira, modernizar la carretera Tampico-Ciudad Victoria y terminar las obras de carga en el aeropuerto de Nuevo Laredo.

Fuente: La Jornada

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad