Foto: EFE

Peña Nieto informa al Congreso de viaje a Perú

Ciudad de México.- A pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente la semana pasada, el Presidente Enrique Peña Nieto sale este miércoles a Perú, para participar en la X Cumbre de la Alianza del Pacífico, notificó la Secretaría de relaciones Exteriores la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

De acuerdo con el sitio web El Informador, a permanencia fuera del territorio nacional del jefe del Ejecutivo comprende del miércoles 1 al viernes 3 de julio, de acuerdo con la notificación que recibió la Comisión Permanente del Congreso.

Enrique Peña Nieto participará en la reunión de los líderes de la Alianza Pacífico y firmará, junto con sus pares, la declaración de Paracas, que reconocerá los logros más emblemáticos y significativos alcanzados por el mecanismo, en el último año.

El Mandatario mexicano tiene programado participar en la reunión de líderes con el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico.

Incluso, México hará entrega de la presidencia Pro Tempore de la Alianza Pacífico a la República de Perú, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores al Congreso.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

jueves 16 de julio de 2020

Accesibilidad