Pepe Aguilar sorprende cantando desde su azotea «Just Breathe» de Pearl Jam

México.- En medio de la cuarentena, Pepe Aguilar ha realizado una serie de apariciones musicales desde la azotea de su casa, con el propósito de entretener a sus fanáticos. La más reciente interpretación que llevó a cabo, y la cual sorprendió a sus fans, fue “Just Breathe” del grupo musical Pearl Jam.

Esta canción en inglés fue la octava que Pepe cantó desde el aislamiento. Para poder efectuarlo a larga distancia, estuvo acompañado de algunos músicos, tales como un guitarrista, un pianista y un bajista.

«Este tema es un recordatorio de lo importante que es valorar algo tan simple como respirar», expresó en la publicación en la que canta la melodía del grupo estadunidense liderado por Eddie Vedder.

En el video aprovechó la ocasión para retratar la situación provocada por la pandemia, enseñando imágenes de ciudades como la Ciudad de México con el Palacio de Bellas Artes, o París con la Torre Eiffel.

Además, mostró imágenes de personal médico que lucha día con día contra el coronavirus, así como sus batallas, los pacientes e incluso las desastrosas noticias en todo el mundo. Marcas en sus rostros, lágrimas e incluso veladoras aparecen, con un mensaje de aplauso hacia el final del tema.

Anteriormente, Aguilar -quien en esta aparición utilizó un sombrero y lentes oscuros- ha puesto voz en la azotea a temas como «Mi credo», «Miedo», «Ni contigo ni sin ti» y se ha acompañado de invitados en canciones como «Arriba quemando el sol», junto a Mauricio y Francis Durán; «Así es la vida», con Reyli Barba y «Mi bombón», al lado de Margarita, la diosa de la cumbia.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad