Permanece Estación Tacubaya cerrada: el martes reanudará el servicio

México.- Para el martes la línea 1 del transporte reiniciará las actividades en totalidad de sus estaciones; esto de acuerdo con el sistema.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la noche de este domingo se concluirán los trabajos en la estación Tacubaya de la línea 1, luego de que en esta dos trenes chocaran el martes pasado.

“Esta noche se concluirán los trabajos para habilitar las vías de la estación Tacubaya, tras realizar la reparación del sistema de pilotaje automático”, dio a conocer el Metro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el sistema informó que el lunes se realizarán labores de topografía y nivelación para asegurar que las instalaciones estén en óptimas condicione De esta manera, mañana continuará ofreciéndose este servicio únicamente de Pantitlán a Chapultepec y viceversa. Para llegar a alguna de las estaciones que no se encuentran en el tramo ya mencionado, habrá unidades de RTP.

De acuerdo con el Metro, el martes será cuando la línea 1 del transporte reinicie actividades en la totalidad de sus estaciones.

El sistema mencionó que de las 16 personas hospitalizadas luego de la colisión, sólo dos permanecen en atención médicas.

Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

Falleció Flor Silvestre

miércoles 25 de noviembre de 2020

Maradona: sus problemas de salud y adicciones

miércoles 25 de noviembre de 2020

Maradona y su vínculo con México

miércoles 25 de noviembre de 2020

Accesibilidad