Perrito pitbull se vuelve niñera de bebés

México.- Durante los últimos meses se han registrado varios ataques de perros pitbull a niños en el país.

Los perros de la raza pitbull tienen una mala fama entre las personas, debida principalmente a numerosos casos en que esos animales han atacado a niños; sin embargo, un video que circula en redes sociales y que se ha vuelto viral muestra la faceta noble y tierna de esa raza de perritos.

En el video compartido en Twitter por el usuario @dodo, se observa cómo convive un perrito pitbull con las niñas de su familia a través de los años, con quienes juega cariñosamente e incluso las protege al punto de ser un tipo de «niñera» para las menores.

El video, que ha conmovido a miles de usuarios, muestra la reacción del integrante canino de la familia desde que llega por primera vez una bebé a la casa hasta que ella crece y llega una nueva hermanita.

El perrito a cada momento se muestra juguetón y cariñoso con las menores, juega con ellas, las protege, cuida su sueño, las abraza, tal como si fuera su niñera.

Las imágenes son una recopilación de videos y fotografías de las niñas de la familia y el pitbull, y a pesar de que no se puede negar el gran nivel de ternura que transmiten, algunos usuarios se han manifestado contra los padres por permitir que sus hijas convivan tan cercanamente con el perrito pues, según expresan, «son animales peligrosos».

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad