RUSIA.- Una niña de 11 años logró salir ilesa de un ataque cometido por un hombre, que la tomó de los pies y la arrastró a un bosque lejano para abusar de ella, pero en forma afortunada su perro de raza pit bull terrier logró morder al delincuente y el sujeto salió huyendo.
Los hechos se registraron en la región de Leningrado, cuando la niña salió a pasear con su perro, y cuando caminaba por un bosque se encontró a un sujeto vestido de negro que la observaba durante su trayecto.
La menor siguió su camino, pero en un momento el sujeto la tomó de las piernas y la derribó. La arrastró hacia un bosque mientras la golpeaba con un palo para que perdiera el conocimiento.
Al ver esta escena, el perro se liberó de su bozal a mordiscos y atacó al hombre, quien, como no aguantó la acometida, soltó a su víctima y huyó.
Afortunadamente, la menor sólo resultó con heridas leves.
La Policía de la ciudad de Syasstroy fue enterada de lo sucedido. Los hechos se registraron a las tres de la tarde cuando la niña caminaba por una zona del bosque, en donde en esos momentos nadie se encontraba cerca.
Actualmente, se busca al atacante con las características de ser un sujeto delgado, de barba negra y tatuaje en la mejilla derecha.
Redacción / Agencias Foto: Reuters