Pese a coronavirus Chivas vs Monterrey sí se jugará con afición

México.- El Rebaño anuncia que el duelo de este sábado se realizará de manera normal. Señala que la Liga MX está en contacto con autoridades federales para determinar una posible suspensión de partidos.

Luego de que autoridades de Jalisco recomendaran que el partido entre Chivas y Monterrey se jugara a puerta cerrada para evitar el contagio por el brote de la pandemia del coronavirus, el Guadalajara dio a conocer que sí dejara entrar a los aficionados para el duelo de este sábado.

“La celebración del encuentro contra Monterrey de este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Akron, como parte de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020, se llevará a cabo de manera normal con acceso al público”, señala en un comunicado.

El Rebaño indicó que la Liga MX está en contacto con las autoridades federales para determinar una posible suspensión de partidos.

Por la mañana, en la entidad se dieron a conocer las medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19, entre ellos la suspensión de todos los eventos masivos en el estado, como conciertos y eventos deportivos.

El club rojiblanco indicó que tomarán todas las medidas de higiene necesarias al exterior e interior del estadio “para procurar las condiciones óptimas para presenciar el encuentro”.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad