Peso registra leve recuperación

MÉXICO.- El peso mexicano tuvo una pequeña recuperación frente al dólar, el cual se vende en bancos en 25.32 pesos, lo que significan unos 36 centavos menos que el cierre histórico de 25.68 unidades alcanzado este lunes 23 de marzo, pero las que se mantiene arriba de los 25 son las divisas.

 

De acuerdo con El Universal, el peso y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tienen un respiro ante el máximo histórico tras la inyección de dólares de la Reserva Federal (Fed) y porque inversionistas confían en que el Congreso de Estados Unidos apruebe un paquete de estímulo fiscal por 2 billones de dólares.

Mientras que la agencia Bloomberg reporta que al mayoreo, el dólar se intercambia en 25.09 pesos, lo que le da una baja de 27 centavos frente a los máximo histórico del lunes y que inició el pasado 20 de marzo cuando el billete verde se vendió a 25.11 pesos.

Luego de que la rápida proporción de los contagios del coronavirus COVID-19 el peso y varias bolsas en el mundo tuvieron inestabilidades por la incertidumbre de la nueva pandemia.

 

Con información de Político.mx 

Noticias relacionadas

Cancelan el GP de Canadá de F1

martes 7 de abril de 2020

Accesibilidad