Nueva York.- Tras 17 años de matrimonio y con cinco hijos, Vanessa Trump, esposa del hijo mayor del presidente Donald Trump, solicitó este jueves el divorcio ante la Corte Suprema de Manhattan.
Según el diario New York Post, la pareja había estado lidiando con problemas, al parecer por las prolongadas ausencias de Donald Trump Jr., por lo que sus amigos aseguraban que el matrimonio terminaría en divorcio.
“Los problemas han estado ahí por mucho tiempo. La pareja esperaba estar junta durante la presidencia de Trump, pero, se está haciendo difícil resolver sus problemas. El nunca está“, había dicho una fuente cercana a la pareja al diario.
La exmodelo solicitó un procedimiento no disputado, lo que significa que no es probable que pelee con su exmarido por la custodia de los cinco hijos de la pareja o por sus bienes.
Los expertos legales dicen que la pareja probablemente tenga un acuerdo prenupcial.
Después de 12 años de matrimonio, hemos decidido ir por caminos separados», señaló la pareja a Page Six, parte del rotativo neoyorquino, en una declaración conjunta.
Siempre tendremos un gran respeto por los demás y por nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos juntos y siguen siendo nuestra principal prioridad. Le pedimos su privacidad durante este tiempo», añadieron.
Vanessa y Donald Trump Jr., ambos de 40 años, se casaron en 2005 en la propiedad de Donald Trump en Florida, Mar-a-Lago, en la que también se casó su padre con Melania y donde acostumbra pasar sus días libres el mandatario estadunidense.
Redacción /




