Pide Gignac disculpas por gol ante Veracruz

Ciudad de México. – El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, lamentó lo sucedido el viernes pasado (18 de octubre) durante duelo ante Veracruz, argumentando que nunca quiso anotar el gol, hecho que generó polémica en el futbol mexicano.

El francés publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter asegurando que nunca quiso anotarlo, que su verdadera intención era mandar el balón afuera del campo.

«Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar a saque de meta) no es excusa, pero es verdad», escribió Gignac el ariete francés, luego de las críticas que recibió en redes sociales y medios especializados.

Las protestas que se dieron en algunos partidos de la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga MX, fue por la falta de pagos hacia los jugadores en sus diferentes categorías de los Tiburones Rojos.

El apoyo consistió en no jugar durante unos minutos de acción, como muestra de solidaridad para sus colegas de profesión que viven momentos complicados por la falta de sueldos.

Los Tigres de la UANL recibieron duras críticas por su conducta, ya que no habrían respetado el acuerdo de no jugar durante los primeros tres minutos, lo que aprovecharon para marcar dos goles.

«Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas. (Tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación», dijo André-Pierre Gignac.

Con información de El Financiero

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 20 de noviembre de 2019

miércoles 20 de noviembre de 2019

Accesibilidad