Pide INE no adelantar resultados

Cuidad de Mexico.- El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, pidió a los partidos, candidatos y medios de comunicación evitar declarar ganadores en los comicios de este domingo.

“Es imperante que todos se conduzcan con un alto sentido de responsabilidad… en estos momentos nadie puede” anticipar resultados, enfatizó.

En punto de las 20 horas, al cierre de las 156 mil 794 casillas en el país, Córdova Vianello adelantó -sin dar cifras aproximadas- que se trató de una votación masiva en esta jornada electoral

Aseguró que no hubo incidentes mayores y que se consolidó en México el proceso democrático de elecciones en paz, tranquilidad y concordia de las y los mexicanos.

Refrendó su compromiso de que a las 23 horas dará a conocer los resultados del conteo rápido que marcará una tendencia clara en la contienda por la Presidencia de la República.

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad