Pide Jonathan dos Santos al «Chicharito» que se concentre

Estados Unidos.- El delantero está asistiendo a varios programas de televisión y ante ello su compatriota le ha pedido que mantenga los pies en el suelo.

Este jueves, Jonathan dos Santos habló entre bromas y risas con Javier Hernández y le menciono que sería mejor si evitara distracciones y se mantuviera concentrado. Esto después de que el ex jugador de Sevilla apareciera en un programa televisivo.

«Es normal, es Chicharito, todo mundo lo quiere tener en sus programas de televisión. El marketing es lo que más vende, él tiene mucho y aparte lo hace muy bien. Feliz por él, pero le pido que se concentre con nosotros, que es lo más importante”, comentó Dos Santos.

Los jugadores del FC Galaxy se preparan para el encuentro correspondiente de la jornada 2 contra Vancouver Whitecaps y el mediocampista mexicano afirmó que el hecho de que el «Chicharito» venga a jugar aquí provoca que más personas vean la MLS.

«Teniendo una figura como Chicharito siempre ayudará a levantar la MLS y que se conozca más, no sólo en México, sino en todo el mundo y estoy feliz de tenerlo en nuestro equipo”, añadió.

En su primer partido, Javier Hernández no pudo estrenarse como goleador pero este sábado tiene otra oportunidad de hacerlo contra el plantel canadiense.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

CDMX: van 116 detenidos por saqueos y robos

miércoles 8 de abril de 2020

Accesibilidad